Por: Edwin Vega Espinoza

Con el objetivo de dar a conocer los detalles del concierto, prédica y alabanza organizado por el semanario La Red, para recaudar fondos a beneficio de esta maravillosa obra de evangelización, el equipo de comunicación y colaboradores de este semanario han iniciado una gira por los diferentes medios de comunicación de cobertura nacional, comenzando el pasado viernes en la revista matutina De Sol a Sol, de Vos Tv, Canal 14.

El equipo estuvo compuesto por el Sacerdote Pedro Marcel, relacionista público de La Red, Edwin Vega Espinoza y Dejaneyra Vega, ambos del área de comunicación, acompañados por la joven Ivonne Alemán, facilitadora del semario.

Durante la entrevista realizada en la revista, el Sacerdote Pedro Marcel, párroco de la iglesia Cristo Resucitado, ubicada en las Américas Dos, en Managua y encargado de Relaciones Públicas de La Red, detalló que lo recaudado será destinado para “qué más semanarios en físico puedan llegar a más personas”.

“La actividad se va a realizar el sábado 25 de mayo a las seis de la tarde en la Parroquia Cristo Resucitado, ubicada en las Américas Dos, de donde fue Transagro, 2 cuadras al norte”, detalló el Padre Pedro Marcel.

La prédica estará a cargo del Presbítero Henry Moreno, un Sacerdote muy apreciado por la feligresía de la Arquidiócesis de Managua.

Ofrenda accesible

El valor de “la ofrenda para apoyar a esta gran obra es de 3 dólares (3.00 USD) o cien córdobas (C$100.00) y con eso usted está apoyando a qué más semanarios en físico pueda llegar a más personas”, explicó el Sacerdote.

Todos los jueves un total de 10 mil ejemplares de La Red son distribuidos a partir de las siete de la mañana por los facilitadores en los semáforos de Las Mercedes, La Subasta, barrios Camilo Chamorro y Hugo Chávez.

En los próximos días estaremos presentes en otros medios de comunicación para dar a conocer los pormenores del concierto, por lo que le invitamos a visitar nuestra página de facebook para que conozca el día y hora de las próximas entrevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *