Jóvenes de Pastoral Juvenil Arquidiocesana realizan retiro en Managua

Por: Edwin Vega Espinoza / La Red

Jóvenes que integran las directivas de Pastoral Juvenil de diferentes templos de la Arquidiócesis de Managua se dieron cita este viernes en la Parroquia Cristo Resucitado, para llevar a cabo su retiro de estructura. Los participantes fueron recibidos por nuestro Director, el Presbítero Pedro Marcel González.

El retiro de estructura consiste en un crecimiento espiritual de nuestros jóvenes, que han aceptado el llamado de Dios.

El retiro de estructura inició con una hora santa presidida por nuestro Director. Foto: Edwin Vega Espinoza / La Red.

Estos hermanos proceden de las diferentes comarcas, pueblos, municipios y ciudades de los departamentos de Managua, Masaya y Carazo, que conforman nuestra Arquidiócesis.

Durante la bienvenida, nuestro guía espiritual motivó a los jóvenes a servir a Cristo con amor y a seguir adelante, llevando la Palabra de Dios al resto de jóvenes que son indiferentes ante la Iglesia.

Nuestro párroco, también aprovechó la oportunidad para explicarles a los jóvenes que nuestra parroquia está en Misión permanente que “los hermanos miembros del ministerio de evangelización visitan los hogares de forma permanente para anunciar con amor a Cristo vivo”

Los jóvenes fueron acogidos por nuestra feligresía. Foto: Edwin Vega Espinoza / La Red.

De igual manera, nuestro sacerdote explicó a estos jóvenes como está estructurada nuestra parroquia, así como los nombres de las diferentes capillas y los barrios en que están ubicadas estas iglesias adscritas a nuestra sede.

Los jóvenes permanecerán tres días en nuestra parroquia y cada uno de ellos fue acogido con mucho entusiasmo por parte de nuestra feligresía, quienes se encargarán de hospedar con mucho amor durante dos noches a estos jóvenes que se edifican espiritualmente.

Este retiro culmina en horas de la tarde de este domingo primero de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *