El Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de la Arquidiócesis de Managua bendijo y aprobó el proyecto de evangelización que realiza el semanario La Red, que tiene como objetivo llevar la palabra de Cristo Resucitado a los hombres y mujeres de la Capital.

Durante su visita a la Parroquia Cristo Resucitado el Domingo de Resurrección, el señor Cardenal mostró su satisfacción ante el trabajo que realizan todos los colaboradores de La Red.

El Cardenal Leopoldo Brenes junto a los colaboradores del semanario La Red. Foto: Dejaneyra Vega / La Red.

“Que hermoso este apostolado que una buena cantidad de jóvenes y adultos están realizando como es La Red, un semanario católico que va dirigido a todas aquellas personas que quizás son indiferente pero que el fondo están en una búsqueda (de Dios)”, dijo el señor Cardenal antes de iniciar la Eucaristía.

Su Eminencia también mostró su agradecimiento “a todos los jóvenes que de manera voluntaria y generosa están realizando este trabajo. Llevar a la persona de Jesús a todos aquellos hermanos que andan en la búsqueda es un trabajo que nosotros estamos verdaderamente comprometidos desde la experiencia de los apóstoles, desde una experiencia del resucitado”, destacó el Arzobispo.

Parte de los Facilitadores de La Red, antes de repartir el semanario de la tercera edición. Foto: Dejaneyra Vega / La Red.

“Yo siento que ustedes los jóvenes que están colaborando con La Red, lo hacen desde una experiencia con Jesucristo”, agregó.

La satisfacción del señor Cardenal fue grande que se comprometió a apoyar a La Red y expresó que “en algún momento voy a mandarles un pensamiento para compartir también con ustedes de manera sencilla mi fe”, puntualizó.

“¡Quisiera animarlos a seguir adelante!”, finalizó nuestro Arzobispo a los colaboradores de La Red.

El semanario La Red está dirigido por cuatro Sacerdotes, quienes actualmente unen esfuerzos para llevar a sus manos la palabra de Dios de manera continua.

3 comentarios en “Cardenal Leopoldo Brenes bendice y aprueba el semanario La Red

  1. Dicen que el hombre propone y Dios dispone, este proyecto del Semanario La Red se reparte en carretera norte en la capital, pero Dios no solo quizo q se quedará aquí, sino que salió a los diferentes departamentos y municipios de nuestra bella Nicaragua es más hasta fuera del país
    Felicidades y gracias a todos los q hacen posible esta evangelización
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *